Opinión de Trail23754504907
19 dic 2018
Encanto especial
Magnífico alojamiento y personal encantador. Fue un puente espectacular.La habitación inmejorable. Respecto al desayuno, todo perfecto. Hasta churros el domingo. Y la cena muy buena. Carta corta pero muy decente. Además , la atención del personal para orientarnos fue perfecta

Opinión de ViajeroSinControl
10 dic 2018
Estancia de ensueño
Gran caserón que en su origen era una fábrica de chocolate y que ha sido reconvertida con mucho gusto por sus dueños sabiendo guardar toda su esencia. Sin duda, pars vistar el entorno (Candelario, Mogarraz, la Alberca, Batuecas, Hervas, Granadilla, etc) el hotel Rural Musical constituye el broche de oro a una escapada muy recomendable si quieres viajar al pasado en una comarca que tiene mucho que ofrecer. Nada más llegar a la recepción en la planta baja te sorprende su majestuosidad. Cómodos sofás te dan la bienvenida junto a una decoración inmejorable que te ayudan a dar una calidad bienvenida. Las habitaciones son ideales y con buen tamaño. Todo muy limpio y bien cuidado con una decoración exquisita y tradicional. Felix que es el propietario te aconseja cada dia una ruta con itinerario recomendado pues el hotel se encuentra en el centro de todo. El cuarto de baño muy coqueto y no puedo dejar de mencionar que es un gustazo darse un ducha viendo el valle por la ventana. Por las mañanas nada como abrir la ventana y poder oir el riachuelo que pasa justo al lado. La Tv adecuada y la cama cómoda. Mencionar lo suave de las toallas que me sorprendieron para bien. Incluso si la dejabas sin estirar, te la extendían en la percha del baño al arreglarte la habitación. El desayuno lo sirven en el comedor de la planta inferior y en un ambiente muy agradable para la primera comida del día. Te lo sirven ellos mismos y solo tienes que disfrutarlo. Buen pan recien tostado, embutido de calidad, bizcocho casero, tomate rallado, aceite, mermeladas, fruta, buen cafe y zumo natural. Incluso un día churros y otro día queso blanco con membrillo. Sin duda MUY RECOMENDABLE el hotel y lo voy a recomendar a mis amigos y familiares. Ole por Felix,su esposa y la Sra. que les ayuda. Un saludo desde Málaga.

Opinión de Quirojqm
8 dic 2018
Dos días de Relax
Hotel muy bien situado como punto de partida para excursiones a la sierra de Francia y Béjar. Una vieja fábrica de chocolate con mas de 2 siglos de antigüedad muy bien restaurada y convertida en un hotel con habitaciones muy generosas en un entorno precioso. Al mando Félix, un hombre que realiza su trabajo con pasión y dedica mucho tiempo a sus clientes. Gran experto de la zona con muy buenos consejos para las múltiples excursiones.

Opinión de losdossomoscuatro
18 nov 2018
No entiendo tan buenos comentarios
Normalito… Tampoco nada del otro mundo. Están bien las vistas, pero eso no es mérito del hotel. El desayuno no es tan bueno como dicen. La verdad es que teníamos otras expectativas…. y nos ha decepcionado. Bastante caro para lo que es en realidad
Respuesta de Bienso Mediació… S, Gerente en Hotel Rural Musical
Respuesta publicada — 18 nov 2018
Si las vistas a la una de la madrugada le parecen bien imagíneselas a las luz del día. Son impresionantes. El señor Ro M, esa persona a quien usted sigue en Tripadvisor, ha dado su opinión sobre una situación que vivió y le hemos respondido con la nuestra. Ambos hemos ejercido nuestro derecho de opinar y responder. Usted a opinado, con clara intención de difamar, sobre un hotel en el que no ha estado. La difamación es un delito recogido en el Título XI del Libro II del Código Penal, bajo la rúbrica de “Delitos contra el honor” Es obvio que tenemos muchos indicios para imaginar quien es usted, pero somos conscientes de que a todos nos cabe la posibilidad del error, y por eso estaremos dispuestos a pedir disculpas públicamente si usted aporta, pública o privadamente, alguna información irrefutable de su estancia en el hotel.

Opinión de Ro M
17 nov 201
NOA DEJARON EN LA CALLE CON 2 NIÑAS PEQUEÑAS
Teníamos reservada una habitación. 153€ . Estuvimos en un evento familiar durante el día, relajados y a gusto. Toda nuestra familia se alojaba en otro hotel, pero nosotros decidimos apostar por este porque nos parecía ideal. Llegamos al hotel con nuestras dos hijas de (4 y 1 año) dormidas en el coche. Doce de la noche. Sale un señor y de muy malos modos nos “riñe” y nos dice que ha cancelado la reserva y que no son horas de llegar…. Al principio pensábamos que era broma. Nos dijo que allí no podíamos alojarnos. Al exponerle que íbamos con dos niñas… nos dijo que podíamos quedarnos, pero que no nos servía desayuno…. COMOOOO???? Castigados por llegar tarde? Increíble. Al parecer no tenía servicio y estaba solo… supongo que le costará mucho hacer un café para dos. Al manifestarle nuestro disgusto ante este “castigo” nos echó nuevamente de malísimas formas y nos dijo que nos buscáramos la vida, literalmente. Dos adultos y dos niñas de 4 y 1 año, volviendo a casa en este instante, a 250kms de distancia . Maleducado y mala persona. Ojalá disfrute los 153€ que nos ha robado. Puede que debiera haber llamado, pero así no se trata a la gente. FATAL.
Respuesta de Bienso Mediació… S, Gerente en Hotel Rural Musical
Respuesta publicada — 18 nov 2018
El relato que hace usted de lo sucedido tiene tan poco que ver con la realidad que bien podríamos denunciarle por difamación. Los mensajes de Booking y los clientes del hotel que fueron testigos de su llegada nos darían la razón. Llegaron ustedes al hotel a las 12,25h., 15 minutos después de recibir el mensaje de Booking avisándoles de que la reserva había sido cancelada por no presentación y 85 minutos después de la hora de cierre de la recepción del hotel, información que figura en el formulario de reserva de Booking y que es imposible no ver, aunque también esto lo discutieron. Efectivamente la persona que les recibió, y tras comprobar que no tenía la menor intención de pedir disculpas, le preguntó, molesto pero educadamente, si le parecía que eran horas de llegar, a lo que usted respondió que si le recibían así se irían a otro hotel y que tuviera en cuenta que estaba riñendo al cliente. La respuesta que recibió fue que estaba equivocado si pensaba que por ser el cliente podía hacer lo que le diese la gana y que solamente en atención a las niñas que le acompañaban (situación que evidentemente conocía y que usted no mencionó) les permitirían alojarse y que si no fuese por las niñas ni estarían hablando. En ese momento usted comenzó su letanía de amenazas (comentarios en Booking y Tripadvisor). Nos ahorraremos los pormenores de los diez minutos que siguieron, incluido lo del desayuno, que es cierto aunque usted solo cuenta una parte y olvida decir que el verdadero motivo estaba relacionado con su hora de llegada. Dice usted que la persona del hotel les dejó que se buscarán la vida. Que cinismo. Fueron ustedes quienes alardearon de que toda su familia estaba alojada en otro hotel a 10km. del nuestro en el que estarían encantados de alojarles. Comprendan que era muy difícil sustraerse a la tentación de darles las buenas noches y decirles que se fueran a ese hotel. Gracias por sus buenos deseos para que disfrutemos los 153 euros que dice que le robamos, hubiésemos preferido disfrutar de unos buenos huéspedes, aunque dudamos que ustedes lo hubiesen sido. Y le corresponderemos con otro buen deseo: esperamos que la experiencia le sea útil para el futuro, aunque tampoco de esto estamos seguros ya que usted dice que puede que hubiesen tenido que avisar. O sea, aun no tiene claro que DEBIAN DE HABER AVISADO. Pero estaba usted pasando una relajada jornada en familia, a 10km. del hotel, y no se iba a preocupar porque alguien llevara todo el día esperándole en un modesto hotel rural de 5 habitaciones, al fin y al cabo usted era el cliente.

Opinión de marianamissco
11 nov 2018
Excelente es poco
expectativas. Es precioso, situado en un paraje inigualable a algo más de dos horas de Madrid. Nada mas llegar te das cuenta que has acertado por la atención de Félix, que cuida todos los detalles y te recomienda que hacer cada día pues conoce la zona perfectamente. Las habitaciones son grandes, de un ambiente rústico pero con todas las comodidades de un hotel actual. Cada rincón es una sorpresa y está puesto con mucho gusto. A destacar los cuidados desayunos, con un poco de todo y cada mañana diferentes, y con música clásica de fondo. Y todo a un precio estupendo.

Opinión de Carlos S
10 sep 2018
Desconexión total
Estuvimos a finales del mes de agosto y he de decir que es más que recomendable. La ubicación (rodeado de vegetación), el trato del personal y el establecimiento en sí te invitan a no querer salir de ahí. Y no dejéis de perder la oportunidad de cenar en su terraza durante la puesta de sol, es espectacular. La ubicación del mismo es buena para acceder en poco tiempo a la zona de Las Batuecas, Peña de Francia y La Vera, dejaos aconsejar por Felix. Sin duda volveré en diferentes estaciones para poder contemplar el entorno.
Opinión de Mari Angeles C

28 ago 2018 Impresionante El dueño es majisimo, te aconseja donde ir…El Hotel es precioso, lleno de antigüedades y en el comedor una batería y varios instrumentos más. Todo está muy limpio y el desayuno es espectacular…Lo recomiendo con un diez….
Opinión de pache
27 ago 2018

Totalmente recomendable. Precioso. Excelente atención
Totalmente recomendable. El hotel es precioso, la habitación no podía ser mejor. Los dueños del hotel muy agradables, encantadores y atentos. Nos prepararon un itinerario por la zona y todo fue a la perfección. Acogedor. Lo único a tener en cuenta es que si se quiere cenar allí hay que pedirlo con antelación. Es el segundo año que vamos, el anterior cenamos una noche en el hotel, en la terraza, entre árboles… El entorno es precioso: rios, cascadas, los pueblos más bonitos…
Su respuesta
Opinión de GAD A
26 ago 2018

Estupenda estancia
Pasamos cinco noches en este estupendo hotel con nuestra hija de 16 meses y nos encantó. Las habitaciones son muy confortables y sus propietarios y personal encantadores. Las explicaciones de Félix para conocer la zona son perfectas. Varias noches cenamos en su terraza con las estupendas puestas de sol y le recomiendo a todo el mundo que no se vayan sin probar la ensalada de pimientos asados que durante horas asan en horno de leña. Sigan así y muchas gracias por hacernos sentir tan bien. Saludos desde Tenerife
Opinión de
26 ago 2018

Fantástica estancia!!
Lugar con encanto, muy cudado…todo perfecto tanto el alojamiento como la atención!! El desayuno muy completo y abundante, fruta, zumo, cafe, tostadas, bolleria…Zona muy bonita de conocer con muchos pueblos con encanto alrededor…
Opinión de Javier d
26 ago 2018

Un sitio tranquilo y bueno para pasar el verano.
Un sitio tranquilo y bueno para pasar el verano. Las rutas que nos han dado se adaptan al tiempo que quieres estar en la hospedería.Esta bien ubicado, de fácil acceso desde la autovía.Muy recomendable.
Opinión de Serafin P
26 ago 2018

Muy recomendable. Repetiremos
A dos minutos de la autovía, pero lo único que se escucha es un río y los pájaros.El trato por parte de los dueños es muy bueno y los consejos de rutas a visitar y comer muy prácticos. El hotel está muy bien decorado y es muy familiar. Te sientes como en casa.
Opinión de Serafín P
23 ago 2018

Muy bien muy recomendable
El hotel tiene 5 habitaciones que están, como el resto del hotel, exquisitamente decoradas. La localización es muy buena a 3 min de la autovía A630 pero lo único que se escucha es el río y los pájaros. Distintas terrazas a distintas alturas en el hotel hacen que la estancia sea muy relajante. El aparcamiento está garantizado en ningún momento tuvimos problemas. La limpieza es un gran punto a favor el trabajo de Encarna es muy bueno. Respecto a los dueños Matilde y Félix te hacen sentir como en casa y te diseñan rutas de visitas Cenas y desayunos muy buenos y completos. Como extra, si tocas algún instrumento puedes hacerlo ya que ponen a disposición de los huéspedes guitarra bajo órgano batería…. Volveremos seguro
Opinión de comerviajardescansar
16 jul 2018

ENTRE PROS Y CONTRAS, PRECIO ELEVADO
PROS: Trato correcto y amable. Tamaño y limpieza de la habitación, bien. Disponibilidad de amplia información del entorno, tales como mapas y folletos. CONTRAS: Habitación muy oscura, las contraventanas no se pueden abrir y a través de las mosquiteras apenas entra luz. Desayuno un tanto escaso para ser un establecimiento de esta categoría. En cuanto al aparcamiento, el coche solo se puede dejar en un pequeño arcén situado al lado de la posada. Al haber línea continua, es incómodo tener que dar la vuelta a unos 200 metros para subir en dirección Cantagallo y más pesado aún, unos 400 metros, cuando se viene de Baños de Montemayor y se quiere aparcar en la posada. Y lo más molesto de todo, reservé una habitación en concreto, con casi 4 meses de antelación por los colores y me dieron otra de igual tamaño y precio pero … no son así las cosas. De la misma forma que puede gustar un color puedes detestar otros, como fue el caso.
Opinión de vicesamp
8 jul 2018

trato exquisito
Hotel rural con pocas habitaciones todas distintas, y con sabor antiguo pero actualizado, y el trato es magnifico y familiar, desde que entras hasta que te vas, sin duda vuelvo todos los años, a mi paso para Asturias, tanto a ida como a la vuelta. que sigan asi por mucho tiempo y haciendo amigos a los huéspedes
Opinión de teresagube
1 jul 2018

Maravilloso
Excelente situación, una posada para alquimizar los sentidos y el trato de Felix y Matilde es maravilloso. Desayunos, comidas y cenas excelente. Descansar es un placer aquí, no falta detalles para ello, dentro o fuera, aquí tienes terrazas con tumbonas un bancal con amascas y de fondo el carta de los pájaros y el sonido del río. Paz y armonía resume este lugar.
Opinión de Neil F
30 jun 2018

Just…Wow
Situated on the main road from Bejar to Banos, we must have driven past this a dozen times and not given it a second glance. It truly is a gem of a hotel – small and perfectly formed. Nothing was too much trouble for our hosts, from providing a simple but filling breakfast, to bringing us drinks on the small terrace. We even got cherries picked straight from the tree! The rooms are well appointed, and have musically themed names. The room we had had a balcony and overlooks the river valley. It’s handily placed for Bejar and Candelario and El Lobo in La Garganta All in all 6/5!
Opinión de Antonio B
12 may 2018

Excelente estancia
Un hotel con encanto de verdad. Entorno natural privilegiado, exquisita y detallista decoración. Las habitaciones muy limpias y cómodas y la atención de sus propietarios te hacen sentir en casa. Para repetir.
Opinión de Jon A
5 may 2018

Really nice, beatiful and comfortable
This place is located in a very quiet area near some of the most beautiful villages of the area and near a small river. The place is really beautiful, elegant and comfortable. The owner is a retired man who now dedicates his time to the people who stays in his place giving you very good advices about what can you visit around. He is very nice and will tell you what to visit and where to eat good food if you want. We had our dinner in El solitario and visited places like Candelario or Granadilla. The last one really worth it. Just consider that it is opened until 13:30.
Opinión de rosariogmuvi
24 abr 2018

Repetiremos, sin duda.
Una estancia muy agradable. Viajamos en familia, con un bebé de 22 meses, y nos proporcionaron cuna de viaje. Desayuno completo y diferente cada día, un trato excepcional por parte de Félix, el propietario, quien se preocupó de aconsejarnos las mejores rutas diarias para disfrutar de nuestra exploración por la zona. La habitación limpia, agradable y confortable, con buenas vistas. Conseguimos desconectar y relajarnos como hacía tiempo que no lo hacíamos! 100% recomendable.
Opinión de Mari Angeles C
13 abr 2018

Todo perfecto…
Es un hotel con encanto, por dentro es precioso. Nosotros estuvimos en la habitación Pop y es ideal para ir tres personas o un matrimonio con dos niños, abres la ventana y se oye el riachuelo y los pájaros, dá gusto poder desconectar sales nuevo…Felix el dueño es muy amable, te recomienda sitios para ver y donde comer, aunque se puede comer y cenar allí…Los desayunos son espectaculares, todo casero….Volveremos seguro, muy recomendable…Un diez…..
Opinión de Alfonso Javier G
26 feb 2018

Excelente hotel rural
Hemos pasado la semana blanca con los niños en este pequeño hotel rural. La verdad que nos ha sorprendido… el hotel lo hemos utilizado con centro de control… desde donde nos hemos movilizado a ver diferentes zonas y disfrutar de la nieve. Salamanca, nieve cerca de la Covatilla, Bejar, Monfragüe, Plasencia… Vamos por partes… el hotel es una vieja casa totalmente restaurada y cuidadosamente adornada al detalle y con mucho encanto, por dentro tiene todas sus vigas de madera y la verdad que es un lugar acogedor. Viajamos 7 personas, mi familia 2 adultos y 3 niños y mis suegros 2 adultos. Nosotros nos alojamos en la habitación de arriba, una gran habitación… con una gran cama y una habitación para los niños con sus camas individuales. El servicio completo tiene ducha y una gran bañera de hidromasaje que pudieron disfrutar los niños después del día en la nieve. Quizás solo echamos en falta una TV en la habitación de los niños, dado que están acostumbrados a ver un poco los dibujos hasta quedarse dormidos. La habitación la verdad que muy bien, con un gran ventanal redondo. Mi suegro en una habitación doble normal, muy bien también… Nos entraba el desayuno y la verdad que todo un acierto… acostumbrados a lo servicios de buffet donde te tienes que levanta mil veces… esperar a calentar todo, etc, aquí sus dueños te los sirven todo en la mesa y es algo que me encanta porque el desayuno es la comida que más disfruto del día y sobre todo si puedes hacerla tranquilo, con todo calentito y hablando un rato con tu familia. En el pequeño restaurante o zona de comida se está muy bien, tienen toda una orquesta montada con todo tipo de instrumentos para quien quiera animarse pueda hacerlo, tuvimos la suerte de disfrutar de un pequeño concierto que un niño que sabía tocar el piano se animo a darnos… Los dueños son unas grandes personas, en especial Felix… de verdad, el señor se preocupa por el cliente. Mi hijo tiene alguna alergia y se preocupó en tener su leche habitual de avena, son pequeños detalles… Te recomienda itinerarios y zona donde ir… por ejemplo para pasar el día de nieve en lugar de ir a la pista de la covatilla nos recomendó subir a una zona que la llaman la plataforma donde hay zonas para tirarse con el trineo y pasar un agradable día, nos recomendó como ir para pasar por la plaza de toros más antigua de España sita en Bejar… y por donde ir mejor a ver el pintoresco pueblo de Cancelario el cual pudimos disfrutar plenamente nevado pero con un gran día de sol. Igualmente para ir a Salamanca y donde aparcar o comer, etc, etc, etc En definitiva un buen viaje en un hotel pequeño, un hotel rural con mucho encanto, alejado de la ciudad… y agradable estancia que no tengo más remedio que recomendar.
Opinión de javier s
19 feb 2018

Maravillosa estancia
Pocos hoteles, te hacen sentir como en casa, pues bien, este es uno de ellos. No sólo por su ambiente hogareño, su cuidado en los detalles de la preciosa Casa, desayunos generosos, y cenas caseras, sino además por la humanidad de las personas que la componen. Tuvimos la suerte de compartir conversación con Félix, dueño de este remanso de paz, y fue un gran fin de semana. Llegamos el viernes 16 y nos fuimos el domingo 18 de febrero. Tres matrimonios y cinco niños que elegimos esta estancia por estar cerca ( apenas 15 km) de la estación de esquí de la Covatilla. Un acierto. Muchas gracias Félix por compartir con nosotros tus andanzas en la música, tu pasión, por hacernos sentir como en casa, y gracias Encarna por esa sopa de cocido, ese puré de verduras, ese secreto y pluma ibérica, y esas patatas fritas!!! Volveremos! Javier
Opinión de Gustavo O
25 nov 2017

Un lugar para soñar.
Este lugar para nosotros fue un toque al corazón. Con mi pareja pasamos unos días de ensueño. Compartiendo experiencias y relatos con su dueño. Un noble. Felix. Un amante de España y de su zona. Que logro contagiarnos su entusiasmo y amor por el lugar. El hotel, un lujo, impecable y con una decoración del mejor hotel boutique de Europa. Gracias por tu afecto Felix. Tienes ya más amigos en argentina.
Opinión de Alba B
4 nov 2017

TOTALMENTE RECOMENDABLE
Nos quedamos en la casa un fin de semana y nos encantó. La suite es super grande y bonita. La cama muy cómoda y la bañera de hidromasaje, la mejor que hemos probado. Los dueños muy amables, te ayudan en todo lo que pueden y te dan todo tipo de consejos para realizar rutas por la zona, ya que se la conocen a las mil maravillas. Hay mucho que hacer en los alrededores y el paisaje es espectacular.
Opinión de Belinda B
2 nov 2017

Totalmente recomendable
Disfrutamos enormemente nuestra estancia gracias a Félix, Maite y Encarni. Todo al detalle, cómodo y acogedor. El hotel está decorado con mucho gusto. El desayuno muy rico y abundante. La ubicación excepcional para visitar la zona
Opinión de rosa00
29 oct 2017

Un sitio realmente recomendable
Está situado en una zona desde la que se pueden hacer unas excursiones estupendas y visitar los preciosos pueblos de la Sierra de Francia y la Sierra de Gata. Los dueños te ayudan a diseñar la ruta. Una estancia relajante y muy agradable. Los músicos tienen un plus. 😉
Opinión de romel84
8 oct 2017

Naturaleza
Un lugar de cuento en medio de la naturaleza una casa con una decoración cuidada hasta el último detalle las habitaciones muy acogedoras todo en madera con detalles como un libro en cada mesita de noche, el desayuno muy bueno, y los dueños encantadores y atentos gracias por todas las indicaciones. Lugar ideal para desconectar.
Opinión de Raquel A
12 sep 2017

ALOJAMIENTO ÚNICO
Pues si. Único y espectacular. Superó con creces nuestras espectativas, no sólo por el encanto especial del inmueble, lo acogedor de la habitación y de todas las estancias. Todo ello queda superado por la calidad de los anfitriones. Félix y Matilde nos hicieron sentir verdaderamente como en casa… Deseando volver. Si podéis no desaprovecheis la oportunidad de alojaros en este precioso hotel. Nuestro consejo: tres días al menos. Os aseguramos que merecerá la pena.
Opinión de jpblanes
12 sep 2017

Encantador refugio
Esta antigua fábrica de chocolate está rehabilitada con muy buen gusto. Las habitaciones muy acogedoras y muy bien decoradas. El entorno que rodea el hotel es sumamente bonito y tranquilo. Los anfitriones son excepcionalmente agradables y hacen unas recomendaciones de rutas excelentes.
Opinión de ruthvicentevilloria
7 sep 2017

Genial
Él hotel muy chulo decorado con mucho detalle y mimo. El exterior también hay zonas para relajarse y desconectar al maximo. Hay numerosas rutas de senderismo cercanas, también zonas de baño. La atención de los dueños muy buena. Repetiremos seguro.
Opinión de Carlos O
6 sep 2017

Excelente alojamiento
Fenomenal trato, servicio, limpieza, instalaciones, decoración . Muy recomendable. Bonito entorno, se descansa fenomenal, muy tranquilo y desde aquí se lueden hacer muchas excursiones. El propietario te hace una ruta con plano incluído en un periquete.
Opinión de Agurtzane Z
5 sep 2017

Excelente
Estuvimos tres noches, Felix y su mujer,nos hicieron sentir como en casa mejor, sin olvidarnos, de ka seňora, no me acuerdo el nombre,que hacía el desayuno y limpiaba nuestras habitaciones, los tres maravillosos,la casa,decorada con muchísimo gusto,muy limpia y acogedora,el desayuno,estupendo, fruta zumo natural, un poco de embutido,tostadas, tomate rallado, mermelada,todo servido en la mesa y con servilletas de tela,seguir así,nis dio pena marchar,desde Euskadi, un abrazo,volveremos
Opinión de
11 ago 2017

Excelente experiencia
Excelente hotel en todos los sentidos: gran atencion por parte de Felix y Matilde, sus dueños, que se desciven por ayudarte, encanto en si de la casa y de sus habitaciones, con todos los detalles cuidados al milimetro. Es decir calidad y servicio en su maximo exponente. Para repetir y recomendar
Opinión de ChusVR
7 ago 2017

Perfecto
Paramos de vuelta de viaje de Cádiz a Asturias. Nos desviamos de la autopista y en menos de 2 minutos ya estás en el hotel. El hotel se sitúa a las afueras de Béjar, subiendo la sierra, en plena naturaleza. Es una construcción antigua pero restaurada por un matrimonio con mucho gusto. Es un hotel pequeño, con pocas habitaciones pero muy cuidadas. Desde el hotel bien puedes bajar al centro de Béjar como acercarte a visitar Candelario, un pueblito cercano con mucho encanto. Para el desayuno te sorprenden con un gran variedad: tostadas, jamón, bizcocho, cafe, zumo,bollería… También disponen de la opción de cenar en el propio hotel, previa reserva.
Opinión de Elena A
16 jul 2017

Exeletente hotel y trato exquisito
Hemos estado el fin de semana, una escapada sin pensar. El hotel ha sido un descubrimiento. Tranquilidad absoluta por la noche, no se escucha ni un ruido, la habitacion enorme y cama muy cómoda. Los dueños atentisimos y nos han preparado rutas para conocer el entorno. Lo recomiendo 100% y volveremos.
Opinión de elivi85
11 jul 2017

Le añadiría más estrellas
Sus tres estrellas se nos quedan cortas para el trato recibido en este hotel. La decoración es exquisita cuidada al máximo detalle y muy respetuosa con la historia del lugar. Cuenta además con zona exterior ajardinada perfecta para un pequeño paseo o relajarse al aire libre. Los desayunos son de 10: bizcocho casero, jamón, pan tostado, zumo recién exprimido, etc. Las habitaciones son espaciosas y el colchón nos permitió descansar como nunca. Estuvimos muy a gusto. Y ya como guinda tanto Matilde cómo Félix y Encarna son encantadores y cercanos, incluso Félix nos preparó rutas a medida que nos encantaron. Muy recomendable.
Opinión de Neusscantal
5 jul 2017

¡¡Qué más se puede pedir!!
El pasado Lunes mi mujer y yo nos alojamos una noche en esta maravilla de lugar , que encontramos casi sin querer de regreso de nuestras vacaciones en Zahara. Era simplemente una parada para no hacer el viaje “de un tirón” y ya de paso conocer algo de la zona de la Sierra de Béjar. Pero claro …..entras en ese lugar idílico, mágico diría yo….y te encuentras con Félix …su propietario , que te aporta aún más tranquilidad. Nos pusimos a hablar con él y nos dimos cuenta que compartíamos 1,2,3…..pasiones bien distintas ( no diré cuales para no romper el encanto y la magia ). Eramos los únicos huèspedes de la casa esa noche …¿os lo imagináis ? . Después de un paseo por Candelario y cena por la zona …vuelta a la posada real para descansar. Por la mañana él mismo se encargó de servirnos un delicioso desayuno en un comedor espectacular y encima ….nosotros solos…… Me dio mucha pereza irme de ese fantástico lugar y sin duda alguna que cuando vuelva por la zona …..no buscaré otro sitio . Hemos estado en muchas , muchísimas casas rurales y alguna posada real y ésta …-sin duda – de lo mejor o tal vez la mejor… Gracias Félix por tus consejos sobre la zona y por tener este trocito de “paraiso”.
Opinión de SandraGonz
4 jul 2017

Para repetir
He ido 2 veces y volveré siempre que pueda escaparme de Madrid. Los dueños son geniales y el alojamiento tiene su encanto, hay que verlo y disfrutar cada detalle. El desayuno está riquísimo, el bizcocho casero, la atención, todo es excepcional.
Opinión de beaten
25 jun 2017

100 % Tranquilidad en inmejorable hotel
Hemos pasado el fin de semana con nuestro hijo de 2 años en el hotel y ha superado las expectativas. La habitación estaba muy bien, amplia, limpia, y muy tranquila. Con todas las comodidades en la habitación como si estuvieras en tu propia casa. El desayuno casero, muy completo y abundante. Las instalaciones del hotel muy bonitas, está decorado con todo detalle. Situado en el punto estratégico para visitar varias cosas de la zona ( Hervas, La alberca, Miranda del Castañar, piscinas naturales de la zona, … ) Los dueños Matilde y Felix te hacen sentir como si estuvieras en casa, muy amables, con un gran conocimiento de la zona. Todas las recomendaciones han sido muy buenas. Han sido super atentos con el niño. Comodidades para el niño todas: trona y cuna. Volveremos sin duda alguna.
Opinión de
22 jun 2017

Una experiencia inolvidable
Es la segunda vez que nos acercamos a esta bella casa rural, en la que el trato es exquisito en un entorno privilegiado y bien conservado, con mucho gusto y calidad. Gracias Felix por tus múltiples consejos y por esos agradables ratos de conversación que mantuvimos. Volveremos sin duda y lo recomiendo a todos los viajeros amantes de la tranquilidad y del buen gusto.
Opinión de Aticus48
29 may 2017

Excelente
Excelente hotel rural en todos los conceptos. Antigua casona restaurada con mimo y gusto. Soberbia la amabilidad de los propietarios, Maite y Félix, que se esmeran por hacer la estancia agradable y aconsejan sobre la zona. Habitaciones amplias y limpias. Bien el desayuno. Muy buena base desde donde hacer excursiones y/o para pasar unos días de relajante descanso.
Opinión de Antonio R
29 may 2017

A nuestro anfitrion, FELIX
Referente nuestra estancia en su preciosa a POSADA RURAL MUSICAL. Nuestra opinion va mas adelante y es el claro exponente del acierto en la eleccion del lugar para nuestra exploracion del valle del BEJAR
Opinión de Eva F
25 may 2017

Excelente, maravilloso, inolvidable
Muy recomendable, súper recomendable, no solo por lo precioso y cómodo que es el hotel si no por el trato de sus dueños que con su cariño nos hicieron sentirnos como en casa, en familia. A los desayunos no les faltaba detalle y las cenas exquisitas. Despertarse escuchando un riachuelo y a los pájaros y sentir esa tranquilidad es un regalo. Gracias Hotel Rural musical Héctor y yo volveremos!!
Opinión de carreteraymantas
28 abr 2017

Todo perfecto
La casa rural musical está en un enclave excepcional y ha sido restaurada con muchísimo gusto . Los dueños son encantadores y la comida es buenísima . Facilidades con los niños ; todas . Cuna con colchón ( de verdad ) , sabanas , colcha , de todo …. Se nota la mano de Mayte en los detalles .
Opinión de gus2270
24 abr 2017

Maravillosa casa rural.
Es un sitio encantador. Casa de hace más de 200 años, completamente restaurada y que en cada esquina encuentras un detalle que hace darte cuenta del exquisito gusto de los propietarios. Félix, que con su mujer regenta este maravilloso alojamiento, es además un estupendo cicerone de la zona y te da las indicaciones más adecuadas para encontrar los mejores sitios de esta maravillosa zona de la Sierra de Francia y alrededores, que hay que visitar. Totalmente recomendable.
Opinión de jaimeito
24 mar 2017

Estupendo
Un hotel rural con encanto, tranquilo, en un entorno tranquilo y espectacular. Ideal para pasar un fin de semana o puente en familia ya que los dueńos son muy atentos y carińosos con los nińos. Si volvemos por la zona repetiremos experiencia.
Opinión de maitevil
22 ene 2017

Excelente
Visitamos el establecimiento en agosto y aún recordamos su paz y la amabilidad del propietario. Nos propuso un cambio de habitación, pues algunos huéspedes habían solicitado estar juntos en el mismo piso. Nos encantó la habitación, muy grande, espaciosa y limpia. Los desayunos espectaculares y, como digo, el trato de Félix inmejorable, daba gusto tener una conversación interesante con él por las noches. Una persona culta, además de mostrar su pasión por la música y nos explicó muchas rutas para conocer el entorno, digno de conocer. Lo recomendamos al 100%. Félix, te enviamos saludos desde Barcelona, volveremos a ver si podemos conocer también a Manolo algún día 🙂
Opinión de Manuel G
13 ene 2017

ESPECTACULAR!!!! UNA MARAVILLA DE POSADA Y DE FAMILIA!!!!
imprsionante esa posada, la amabilidad, la limpieza, el silencio,acojedor,espaciosas habitaciones. desayunos naturales y abundates. la cena maravillosa y con un menu perfecto y muy bien preparado. los dueños: yo los llamaria: los titos de la casa grande!!!!jajajaj son amables,atentos,educados.. maite y felix. volvveremos seguro: este es un sitio en el que tyiene que ir minimo una vez en la vida.
Opinión de Belén V
9 dic 2016

Experiencia inolvidable
A parte de que la casa es espectacular de bonita, los dueños son encantadores, y además tienen muy buenas rutas ya planificadas para visitar los alrededores. Recomiendo: que reservéis cena por lo menos un día en el hotel, están espectaculares los pimientos y la carne – de hecho, fue el día que mejor comí. Repito experiencia seguro
Opinión de FerranEstrems
15 nov 2016

Una gozada
Invité a mi pareja a unas minivacaciones en Salamanca. Nos pillaba un poco lejos, sí. Pero cuando le dije que estaríamos en plena naturaleza y que no visitaríamos la capital no lo tuvo del todo claro. Después, todo fueron parabienes. El minihotel, sus dueños, que son un lujo, los paisajes de la Sierra de Francia, de Candelario, de Hervás, de Granadilla, todo nos maravilló. Encima nos acompañó el tiempo, llovió el dia de regreso solamente. Recomendable 100%.
Opinión de cjgilalv
14 nov 2016

Excelente hotel y dueños!
Estuvimos 2 noches en este maravilloso hotel. Nada que envidiar a los lujos y comodidades de hoteles de 4 o más estrellas. El emplazamiento es genial y las vistas espectaculares. Qué decir de sus dueños, tanto Félix como su esposa siempre atentos y colaboradores. Tienen un conocimiento excelente de la zona y te aconsejan en los recorridos por los alrededores. El desayuno muy bueno, productos de 1ª calidad y trato exquisito. No tuvimos ocasión de cenar pero estoy seguro que la cocina del hotel es tan buena como el resto del hotel. Ha sido un placer pasar las dos noches en este lugar y agradecemos a sus dueños la atención personalizada que recibimos.
Opinión de jecapa60
25 oct 2016

Bonito fin de semana
Que decir de este magnífico hotel rural que no se haya dicho, ¿Qué es acogedor? Lo es, ¿bonito? Lo es, ¿elegante? También. Todo su interior de madera, suelos, techos, son preciosos y además que casi nadie en sus comentarios destaca (sus alfombras) que maravilla, su interior relajado, con unas estancias comunes aptas para compartir inclusive entre los diferentes huéspedes pues nos sentimos atraídos por el encanto de las diferentes estancias comunes aunque nosotros por tema del clima, solo pudimos disfrutar de su interior. La habitación genial (Blus) El enclave es fantástico, rodeado de bosque y a su vez de las diferentes poblaciones. El acceso genial, sin problemas de localización, directamente junto a la carretera de puerto de Béjar. Y sobre todo el personal que decir de Félix magnifico anfitrión el cual te informa sobre todo lo que has de ver en la zona e informarte de sus peculiaridades, y preparar: “cubatas de ron moreno español” (muy particular) Matilde, extraordinaria anfitriona, y además nos cayó muy bien. Y por supuesto esta mujer que parece que no está pero está, que es Encarna, la cual se encarga de muchas cosas, entre ellas la limpieza y ese magnífico desayuno (gracias Encarna) Un saludo, Jesús/Carmen. Gracias por todo chicos
Opinión de Jose Angel C
23 oct 2016

Inmejorable
El hotel es precioso y auténtico. El enclave de cuento de hadas. El otoño y la lluvia hacen del lugar algo inolvidable. Adentrarte en una mañana lluviosa con niebla por alguno de los senderos cercanos que atraviesan el bosque en el que se encuentra el hotel a coger castañas, pasear por el cercano pueblo Puerto de Béjar, y muchas mas opciones con las que puedes disfrutar. Pero lo que hace que se quede todo eso grabado en el corazón es el trato recibido tanto por Felix y Matilde como por Encarna. La amabilidad, servicialidad, y lo agradables y cercanos que son, y sobre todo el cariño y la comprensión con el que han tratato tanto a nuestro hijo como al de nuestros amigos, es una cosa que no se nos va a olvidar jamás. A ellos gracias por hacernos tan felices durante esta semana. Prometemos volver.
Opinión de meritxell2001es
3 oct 2016

excelente
Estuvimos dos noches en julio de 2016. Maravilloso lugar. Un encanto Felix el dueño. Los desayunos son espectaculares. Los alrededores super pintorescos. Las habitaciones muy limpias. Muchas Ganas de volver en julio de 2017.
Opinión de Maria Jose J
1 oct 2016

pintoresco
Estuvimos dos noches en julio de 2016. Para repetir. Su dueño Felix encantador. Habitaciones limpias, buenisimos desayunos. Espectacular la terracita. Se estaba de maqravilla en las hamacas. Un lugar muy agradable.
Opinión de Rocio D
22 sep 2016

Como en casa…
Excelente lugar, no solo por la paz que se respira, sino por la limpieza y belleza de sus habitaciones. Destacar la amabilidad y trato familiar de su dueño Felix, nos hizo sentir como en casa. Sin duda, un sitio para volver.
Opinión de AlbertoyVictoria
5 sep 2016

Recomendable 100%
Nos sumamos a las buenas opiniones de este establecimiento. Buen gusto, tranquilidad y profesionalidad es lo que resalta. Félix te guia por la zona y te aconseja los itinerarios interesantes. Un lugar para no perdérselo. Felicidades.
Opinión de vicesamp
27 jun 2016

ESTANCIA MUY AGRADABLE. EXPLENDIDO
Estuve tres noches,del 16 al 19 de junio 2016, y me han quedado ganas de volver en cuanto pueda,el sitio es muy bonito, Yy el trato magnifico, tanta por Felix como por los ayudantes, las habitaciones muy espaciosas,bonitas y muy limpias, muy bien por la direccion.
Opinión de Jose Manuel G
23 jun 2016

Ningun pero…
El lugar espectacular por el entorno y la tranquilidad, solo se escucha el rio y los pajaros. El trato del propietario inigualable y la cena y el desayuno que hicimos, inmejorable, un jamon y un lomo de diez.
Opinión de Magdalena P
8 jun 2016

Excelente
El hotel encantador, de un gusto extraordinario. Limpio y acogedor, para no salir de allí. El desayuno completísimo con zumo de naranja natural. Felix, el dueño, amabilísimo. No hace falta pasar por ninguna oficina de turismo, te hace unas rutas completísimas y al llegar agotado, te echas en esa cama confortable oyendo el agua del rio y ya no se necesita más. Lo he recomendado a toda mi familia y estoy segura que algún día volveremos a la zona, que es espectacular, y sin duda nos alojaremos otra vez aquí
Opinión de 42jesus
1 jun 2016

Casa fenomenal, pero parking muy pequeño
La casa está fenomenal, sin duda la mejor en la que hemos estado. El entorno único, rodeado de una montaña en la que el agua te rodea por numerosos arroyos y manantiales. La única pega es que al estar pegada a la carretera no hay mucho espacio para aparcar el coche. La atención muy detallada.
Opinión de MMar S
30 may 2016

experiencia maravillosa
La ubicación me parece muy buena, la habitación y el hotel encantador y sobre todo destacaría la amabilidad y predisposición del dueño para facilitarte todo y ayudarte ., sin duda una buena experiencia que estamos deseando repetir.
Opinión de Ignaland
30 may 2016

Paz, tranquilidad y mucho gusto
Igual para pasar un fin de semana en pareja. Se escuchaba el agua correr al lado del hotel. La habitación era preciosa y el trato muy agradable y muy cuidado. Los desayunos muy ricos. Se pueden hacer excursiones cerca o salir a los pueblos cercanos.
Opinión de Adolfo H
30 may 2016

Sitio espectacular
Casa con mucho encanto y Felix su dueño es una persona amabilisima , te da informacion de todo , el desayuno espectacular y en limpieza un 10.Probablemente sea el hotel mas bonito en el que estuvimos, y estuvimos en muchos.
Opinión de Silvia L
29 may 2016

PERFECTO
Hemos viajado en familia el puente de mayo. El entorno es precioso y el tiempo nos acompañó. El hotel es magnífico. Es tal y como aparece en la página web. No puedo decir nada que no me haya gustado. Las habitaciones, las zonas comunes, los exteriores…todo muy confortable y agradable. La comida estupenda. Y algo que valoro mucho: el trato recibido no ha podido ser mejor. Educación por encima de todo, cariño y afán por colaborar en que cada día visitáramos lugares preciosos. Espero volver…
Opinión de rociocr
21 may 2016

Nos encantó
Pasamos una noche en esta antigua fábrica de chocolate donde sus propietarios nos trataron a cuerpo de rey. Eramos los únicos en la casa, así que tuvimos la suerte de poder conversar con ellos tranqulamente sobre música. Se hace necesario volver porque es un sitio con mucho encanto, decorado con muchísimo gusto y donde nos trataron muy muy bien.
Opinión de IzasG75
20 abr 2016

Idílico. Perfecto para desconectar sin renunciar al confort.
El hotel esta decorado con mucho gusto. Es muy acogedor. La habitación y el baño amplios, hiper limpios, con todos los detalles. Es un sitio donde se esmeran en que te sientas realmente cómodo. Están disponibles para ayudarte con cualquier cosa que necesites o aconsejarte una ruta o sitio que merezca la pena conocer. Tiene una ubicación perfecta. El desayuno muy bueno y completo. Los dueños personas encantadoras, educadas y cultas. Un sitio de referencia en la zona din duda.
Opinión de Adeladosmilquince
8 feb 2016

Para repetir! Y repetir, y repetir….
Cálida, agradable y acogedora, casa y dueños. Habitaciones comodísimas y decoradas al detalle, un salón comedor con orquesta incluida y una atención exquisita, además es una zona.preciosa en todas las estaciones de año: pozas en verano, cerezo en primavera, nieve en invierno y bosque multicolor en otoño, hasta pronto!
Opinión de Campogordo
30 jul 2015

Opinión de heraMadrid
27 oct 2015

Preciosidad
Esta antigua fábrica de chocolate es encantadora. Una decoración cuidada hasta el último detalle, las griferías, las llaves de la luz…todo, pero lo mas espectacular las maderas de suelos y techos originales. No existe espacio en el que no te sientas cómodo tanto en los interiores como en las terrazas con unas vistas…. Los cuidados de Félix y Matilde y los mimos de Encarna que nos preparaba el desayuno soñado por mi, el que tomo en mi casa solo que con propina (zumo natural, bizcocho recién hecho, pan recién tostado, tomate, fruta preparada, cruasan o churros, café…) nunca en mi vida he desayunado mejor en un hotel!. Muchas gracias por vuestro recibimiento y enhorabuena por tener una casa que enamora.
Opinión de chemawen
12 oct 2015

Excelente relación calidad-precio
Hemos estado en la habitación tango, con una cama grande y cómoda con un sofá-cama para dormir dos niños perfectamente. Tiene 100m la habitación, espaciosa y grande a pesar de ser abohardillada a veces para personas altas un poco incómoda, pero sin duda compensa!! Tiene un vestidor enorme con un armario súper cómodo! Además un baño con ducha y un jacuzzi doble muy apetecible después de una jornada cansada de excursiones. El valor importante de este hotel es además de la habitación, la atención incomparable de Félix. Una persona dispuesta a atenderte a la perfección en cada detalle. Los desayunos se sirven en mesa, son de calidad, buenas cantidades a pesar de no tener gran variedad, lo prefiero si todo está bueno! El entorno y cercanía a localidades de gran belleza así como poder hacer actividades en la naturaleza tipo senderismo, ski, bici es un punto muy a favor del hotel que recomiendo a familias y todo tipo de formas de viajar. Esperamos volver a veros pronto!
Opinión de jahs33
6 oct 2015

Excelente en todos los aspectos
No hay mejor opción en la zona. Félix, Matilde (y Encarna) han alcanzado la excelencia tanto en el espacio físico (habitaciones y espacios comunes espaciosos, inmaculadas y cuidados hasta el último detalle en su decoración), como en la manutención y la atención personal. Si a esto sumamos las infinitas posibilidades del entorno… Lo dicho, no hay nada mejor en muchos kilómetros a la redonda.
Opinión de jesusfZ6515FD
5 oct 2015

Excelente
Atención personalizada y exquisita. Casa con todo lujo de detalles y muy completa. Perfecta unicación si viajas por la ruta de la plata. Muy cerca de poblaciones de interés turístico. Desayuno abundante!!!
Opinión de Nasicat
16 ago 2015

Fantástico y acogedor!
Un lugar en el que cada detalle de la casa está puesto con mucho cariño: acogedor, tranquilo, relajante… Destacar muy en positivo al dueño, Félix, una persona que transmite el cariño a su entorno y comparte las mejores rutas por la comarca! Una manera fantástica de descubrir parajes únicos y maravillosos con la naturaleza y la tradición como común denominador! Espectaculares desayunos y maravillosa la cena con puesta de sol: muy buena comida (y casera de verdad!) y maravillosa vista a la puesta de sol! La habitación increíble! Amplia, con vistas y muy bien decorada, pero sobretodo acogedora! También fantásticas las conversaciones nocturnas con Félix! 100% recomendable! Félix gracias por todo!
Opinión de Mercedes Z
15 ago 2015

Insuperable
Tres días inmejorables,la casa una maravilla la habitación perfecta,bonita a no poder más, limpia.El trato recibido INSUPERABLE,desayuno mimado y abundante,y claro esta muy rico todo increíble! !!!volvemos a este hotel rural sin dudarlo,Gracias por hacernos pasar unas minivacaciones estupendas,Félix! !!!
素敵な場所ですが、子連れには不向きかも
山の緑に囲まれた避暑地で、散策をするにはもってこいの場所でした。 ホテルのオーナーも親切で、近隣のことを色々教えて下さいます。 部屋は木組みの天井に合わせ、レトロな、それでもってお洒落なインテリアで統一されていて、とっても素敵でした。 マイナス点は、音が筒抜けなのと補助ベッドだけかな。周りの音よりむしろ、うちには幼児が2人居るので、自分たちが騒音になっていないか気が気でありませんでした。 補助ベッドなのですが、追加料金20数€でひとつお願いしていました。しかし、ベッドと言うより鉄の棒の上に薄いマットを敷いただけ?という位に寝心地が悪くて、結局大人2人+子ども2人、135cmのベッドで寝ました。 夕飯をホテルのレストランで食べたい場合は、午前中のうちに要予約です。イベリコ豚のステーキをメインに、前菜やデザートが付いて16€〜だったかな。値段によってコース内容が違います。オススメです。 朝食も落ち着いた雰囲気で、新鮮なフルーツ、生絞りジュース、クロワッサン、手作りパウンドケーキ、トーストなどが頂けます。すっごく良かったです。 子どもたちが大きくなって、みんなで散策に出れるようになったら、また訪れたいなと思いました。
Opinión de Davaencio
21 jun 2015

Un fin de semana excepcional
Hemos pasado un fin de semana genial en este pequeño hotel rural, que se encuentra situado muy cerca de Puerto de Béjar. El hotel, rodeado de naturaleza, está decorado al detalle con un gusto exquisito y tiene alma propia. Los desayunos son espectaculares y completos y lo mejor de todo, sus dueños que hacen que te sientas como en casa. Totalmente recomendable. Félix y Matilde nos prepararon unas rutas geniales para ver lo más importante de la zona. Volveremos!
Su respuesta
Opinión de renemat
11 may 2015

Relaxed verblijf en heerlijk eten
In Ruralmusical voel je je meteen thuis. Eigenaar Félix geeft geweldige adviezen voor uitstapjes en wandelingen, en kokkin Encarna bereidt de heerlijkste diners. Het ontbijt is gezond en lekker en voor Spaanse begrippen zeer uitgebreid: croissants, vers fruit, geroosterd brood, o.a. voor pan con tomate, vers geperst sinaasappelsap, koffie met melk, cake. En soms ook nog churros, eieren of een regionaal vleesproduct. Wij logeerden er een week en kregen elke dag een ander diner voorgeschoteld, met een ruime keuze uit lekkere rode en witte wijnen. Het was genieten!
Opinión de Nuria S
13 abr 2015

Fenomenal!
Este sitio es genial. La habitacion y el baño son espaciosos y bonitos , se nota que han pensado hasta el ultimo detalle. Nuestra habitación daba a un riachuelo y era un placer quedarse dormido con el murmullo del agua. El desayuno muy bueno y abundante. Félix es encantador y nos recomendó rutas que nos gustaron mucho. Este sitio es altamente recomendable
Opinión de Amimone
23 ago 2014

Inmejorable!!
En un paraje envidiable. Es acogedor como pocos. Y el trato exquisito. Es un sitio para repetir. Y la localizacion, si te gusta hacer rutas en moto ideal, por el entorno que le rodea. Las habitaciones estan decoradas con sumo gusto. Muy nuevo. Y muy muy comodas. Silencioso. Y relajante. Mi marido y yo nos vinimos encantados. Para repetir.
Opinión de cubalibre25
27 may 2014

Beautiful, extremly conformortable house, excellent staff
It is a beautiful stone house, extremely nicely decorated, with very comfortable beds and pillows. It is located next to a river and you can hear the water running and birds chirping. View from top room is wonderful. You have a natural water source in front of the house that allows you to drink natural spring water every day! Breakfast is delicious with fresh made orange juice, fresh bread roasted, smash natural tomato, olive oil, sponge cake, croissants, butter and jam, coffee/tea/milk with chocolate, fresh fruit Owners are excellent guides for routes around in the area. The only but would be the internet access only via 3G but with low coverage
Opinión de furaventos
4 may 2014

Puente de Mayo 2014
Tres días muy bien aprovechados. El trato inmejorable, para repetir. El entorno muy bien situado para hacer Turismo activo y de tipo cultural, paisajístico. Felix y Matilde nos proporcionaron todas las indicaciones que necesitamos para ver lo más interesante. La casa preciosa, puesta con mucho mimo, pensada para el descanso y la relajación.
Opinión de Juana F
20 abr 2014

Manolo y Juana
Es difícil mejorar las opiniones ya mencionadas de los demás viajeros. La posada es preciosa…acogedora…decorada con un gusto exquisito… El paisaje y alrededores estupendo. Pero quizá lo más importante de todo ha sido conocer a Félix y Matilde porque ellos son los que realmente se han encargado de que nuestro viaje haya resultado excepcional. Han sido unos guías maravillosos, orientándonos en todo momento de lo que podíamos visitar en función de nuestros intereses. Y además nos han permitido acompañarles en diferentes momentos, incluso con sus amigos y familiares (copita de cava, aperitivos …) ¿Qué más se puede pedir?. Un rico detalle por parte de la cocinera: riquísimas torrijas caseras para desayunar… Y para terminar, el domingo, Félix incluso fue a comprar churros para el desayuno! En fin, todos los que queráis visitar aquella zona, allí tenéis un lugar maravilloso!!!
Opinión de AdriscMadrid
15 abr 2014

2 dias excelentes…
Busqué la posada como un regalo para mi chica para descansar y poder disfrutar del entorno (la ciudad de salamanca o el valle del jerte estan relativamente cerca). Desde que me cruce con la posada en la web, me gusto bastante, pero fue en persona donde realmente me cautivo. Esta enclavada en la ladera de una montaña rodeada de naturaleza. Sus habitaciones son calidas y confortables, cuidadas hasta el mas minimo de sus detalles, desde ellas se puede oir el transcurrir del arroyo que corre cerca de la casa. Es un sitio perfecto para disfrutar en pareja, y desconectar. Por sacar un pero, la presion del agua para las duchas es un punto que debe mejorarse. Espero poder repetir…con la misma compañía 🙂
Opinión de Lolacorpas
27 ene 2014

Chapeau! Si Sr. para quitarse el sombrero
No es el primero, ni espero que sea el último, fin de semana que pasamos en esta fantástica Posada Real, decorada con un gusto exquisito por sus encantadores propietarios Felix y Matilde, quienes cuidan hasta el mínimo detalle para disfrute de sus huéspedes. Las habitaciones que son muy amplias tienen unas almohadas y colchones súper cómodos, que por cierto pienso copiar para mi cama. En el desayuno que te sirven en un bonito comedor disfrutamos entre otras cosas de un zumo de naranja natural recién exprimido, hecho que ya no se da ni en la mayoría de los hoteles de 4 estrellas, de un buenísimo tomate natural rallado casero y de un bizcocho casero de esos que quitan el sentido. En la zona , a poca distancia en coche , hay un montón de pueblos y parajes preciosos para visitar como los pueblos de Candelario, Miranda del Castañar, Hervas, Plasencia……, además de la Peña de Francia , La Alberca….En definitiva es de esos sitios que merece la pena visitar tanto por el lugar en sí como por el valor humano de sus propietarios que lo atienden personalmente .
Opinión de Marina L
24 oct 2013

PRECIOSO HOTEL
Estuvimos en Septiembre una sola noche ya que estábamos de paso y nos quedamos encantados. Félix y su mujer son encantadores. Nos trataron fenomenal. Nos hicieron una cena exquisita. El lugar es precioso, tranquilo y las habitaciones muy grandes y luminosas. La casa es una antigua fábrica de chocolate y han tenido muchísimo gusto en rehabilitarla y decorarla.
Opinión de Jose032
20 oct 2013

Emplazamiento decoración y cocina ideales con una atención muy familiar
Este hotel rural está situado a la perfección para emprender visitas al valle del Jerte, peña de Francia y las Batuecas, así como otras zonas cercanas en Cáceres y Salamanca. A ello se añade su exquisita decoración “de época” (el edificio tiene 150 años, pero se ha renovado completamente y se ha adaptado a los tiempos modernos), una cocina excelente y (principal y por encima de todo) un trato muy cordial y familiar, por parte de sus propietarios, el Sr. Félix y su esposa. Puede ser ideal para celebraciones “especiales” (aunque limitadas en el número de inquilinos), dado que se puede emplear el equipo musical (conjunto completo) que Féilx pone a disposición de los clientes que gusten de la música moderna, tocando ellos mismos.
Opinión de LUISCABARCENO
7 oct 2013

UN LUGAR DE ENSUEÑO
Fuimos un fin de semana y fue espectacular. La decoración de 10 así como los desayunos. Son lugares con encanto y respetando lo antiguo. La habitación muy espaciosa , bien rehabilitada y decorada. El Sr. Félix es el propietario junto con su mujer ,es un Sr. muy amable y que te dará muchos consejos para descubrir la zona. Relax total y buen ambiente. Muchas gracias por el trato.
Opinión de kifaru4x4
17 jun 2013

Para darse un homenaje ideal
El sitio se llama Rural Musical. (www.ruralmusical.com). Es un alojamiento rural, de estilo sentimental. Es decir, nace del sentimiento de sus dueños que realmente sueñan un sitio como ese. Situado en una antigua fábrica de chocolate, Félix y su mujer han rehabilitado la casa con mucho dinero y mucho esfuerzo para hacer de cada noche que se pasa allí un recuerdo imborrable. Llegar es fácil, situado entre Cantagallo y Puerto de Bejar en la antigua carretera nacional 630, km.421,9. Cuando llegas, ves la parte de arriba de la casa y ahí hay que aparcar, en ese espacio junto a la carretera, fácil y claro. Porque la casa crece hacia abajo!. la pequeña casa que se ve desde la carretera, crece en otros 4 pisos espectaculares. El exterior, es mejor disfrutarlo en el buen tiempo con una serie inacabable de terrazas orientadas al relax y el descanso de la vista. Cuando entras en el zaguán, sabes que acabas de entrar en otro mundo. El buen gusto domina cada rincón, cada mesa, cada lugar. Todo está pensado para el descanso. Una recepción en un escritorio que dan ganas de escribir una novela, un juego de ajedrez precioso, sofás comodísimos preparados para acoger nuestros ratos de asueto. Un regalo para el viajero recién llegado. Desde allí por una escalera subimos a las habitaciones, que de nuevo son algo para comentar. Digno de verse. Cada una con una decoración personalizada. En la planta superior, tienen una suite que quita el hipo, amplia con un baño……. ideal por no dar mas detalles, incluso un sofá cama para si las familias necesitan comodidad y espacio. El comedor está en una planta inferior, allí se desayuna o cena, si se encargan las cenas con tiempo. Y tienen el rincón mas original de toda la casa. Una pequeña sala de concierto, donde los instrumentos están esperando a los músicos, normalmente los viajeros que allí reposan. Con la premisa de NO molestar al resto, (allí se va a descansar) se permite y fomenta, tocar los mismos creando momentos maravillosos si tenemos la suerte de estar en esos días y compartir la casa con músicos. Desayunar con la suave música de los nocturnos de Chopin, es algo poco habitual. Y desde luego los desayunos son algo mas que potentes, inenarrables. Nos ha gustado y vamos a volver. Cuando uno encuentra un sitio así hay que disfrutarlo y lo disfrutamos. Las rutas por la zona no son precisamente escasas, El valle del Jerte, La Alberca, Miranda del Castañar, las Hurdes, etc,etc. Kifaru para darse un homenaje.