1.- Ruralmusical se asienta en un edificio construido a principios del siglo XIX y conserva la práctica totalidad de la construcción original, entre otras cosas los techos y suelos de madera, y en el mobiliario abundan los muebles de época, también de madera.

Estas características de construcción y decoración nos obligan a ser muy estrictos en la prohibición de:

– La presencia de mascotas y de fumar en el interior.

Igualmente ponemos mucho énfasis en que la estancia de todos nuestros clientes sea lo mas placentera posible, para lo cual es imprescindible la colaboración de todos. Presumimos de tener unos suelos de madera de 200 años de antigüedad, pero la madera es un excelente conductor del ruido y los clientes que no sean conscientes de esto, o lo sean pero no les importe, pueden perjudicar el confort y descanso de los demás.

Y fruto de la experiencia nos hemos visto obligados a incluir una restricción mas. No permitimos habitaciones ocupadas solamente por niños, es decir, los niños dormirán, en las habitaciones con camas supletorias, acompañados por algún adulto.

Rogamos a todos nuestros potenciales clientes que si nos hacen el honor de reservar en nuestro hotel tengan en cuenta lo expuesto anteriormente. Nosotros se lo agradeceremos y nos esforzaremos en hacer de su estancia algo que quieran repetir y recomienden.