Posada Real Ruralmusical

Ruralmusical goza de una ubicación privilegiada, a 80 Km. de Salamanca y 135 de Cáceres, dos ciudades Patrimonio de la Humanidad. A 20Km. de la estación de esquí de la Covatilla y  equidistante de la Sierra de Francia, plagada de pueblos pintorescos declarados , Conjunto Histórico Artístico (Candelario, La Alberca; Miranda del Castañar)  y los valles del Jerte y la Vera, una explosión de naturaleza.
Y a 4 Km. Baños de Montemayor con su célebre balneario romano y sus modernas instalaciones de spa, tratamientos de salud y belleza.

Ruralmusical es diferente, pero no porque nos lo hayamos propuesto. Simplemente es la consecuencia de nuestra forma de ser, de nuestros gustos y aficiones, y de la suerte de haber podido transformar una fábrica familiar en un hotel rural que le sorprenderá.

Y para hacer agradable la estancia de quienes nos honran con su visita, y procurar que al marcharse lo hagan con la intención de volver y de recomendar nuestra casa a sus amigos y familiares, hemos conservado casi todo lo importante de aquella fabrica: las paredes de piedra, los techos y suelos de madera, las enormes vigas y ménsulas y, como no, el espíritu de una pequeña empresa  atendida por sus propietarios.

Venga y conozca la calidad de una Posada Real, la marca de calidad de Castilla León concedida a un reducido número de alojamientos

[block_quote] Habitaciones amplias y confortables, con casi dos siglos de historia en sus techos y suelos de madera.  Fuera del casco urbano, entre castaños y nogales, sin mas ruidos que el  canto de los pájaros y el murmullo del arroyo que nos bordea.  Todas con baño completo, TV de plasma de 26″, caja fuerte y excelentes vistas. Disponemos de suites de 100 y 40 m2,  donde podrá alojarse con sus hijos. [/block_quote]